4

Podemos imaginar el asombro de la nena, ya adolescente tardía, cuando descubrió la llamada “lluvia de oro”. ¿Pero cómo, hay gente que no sólo hace lo suyo con regularidad sino que le ofrece su “tesoro” a otros a los que les gusta que se lo hagan encima? ¡Ah no, eso ya era demasiado, una injusticia intolerable! Algunos tan imposibilitados y otros derrochando….

3 Response to "4"

  1. Nurit says:

    Me acuerdo el día en que llendo de viaje de estudios en primero o segundo año con los del secundario me enteré de lo que era la "LLuvia dorada". Mucho asquito me dio.
    Y ojo, solo me enteré de oídas, eh!
    No la practiqué.
    pd: estas italianas....

    cuestion de racionalizar

    C.E says:

    Y...Toto, es que por racionalizar tanto uno se va del cuerpo y no va de cuerpo (cuac)

    Nurit, esas cosas que uno se entera van modelando la percepción del mundo de maneras inusitadas. Y yo tampoco voy para ese lado en preferncias, para nada.

    Besos a ambos

Powered by Blogger