pesadillas

Hoy a la tarde soñé:

programar el impulso (de escribir), con una alarma insidiosa que no deje en paz a no ser que se esté produciendo literariamente (o no)

reducir mi escaso malditismo a cero: mi mejor amigo hablándome de amigos que fuman paco y diciendo "ahora fumo cigarrillos como promesa, para que ellos me vean y elijan lo menos peor"; yo contestando "es increíble que ahora el tabaco sea lo menos peor"


adquirir casi epifánicamente el saber histórico que necesito para contextualizar mis poemas más recientes en su clima de época

2 Response to "pesadillas"

  1. Jaramillo says:

    Esto último es bastante heavy. Ya con soñarlo creo que se hace bastante, digo, el rayo interior es fugaz pero que llega, llega.

    Saludos de otro neuquino.

    C.E says:

    La verdad, ¿no? ES lo que pasa cuando uno escribe algo recièn soñado, con el tiempo se vuelve mucho, demasiado. Saludos y benvenuto

Powered by Blogger