costumbre

cuando los amigos se vuelven medio locos. y se borran. y se ponen a monologar. y ya no parecen entender lo que entendían.

y después se les pasa. o no. y los andamos recordando. la intolerancia al cambio es la mayor tragedia.

ahora, si pudiera fumar, escribiría un poema pero tomo mate en mi casa, me quedé. hasta llovió hoy y arriba del equipo de música duerme mi gatita enana.

2 Response to "costumbre"

  1. Diego C. says:

    Una amiga me dijo que yo soy "un hueso duro de roer"; no estoy seguro de qué quiso decir, aunque creo entenderla...

    Voy a probar con el cardo mariano ante la próxima resaca, si es que no tengo una ópera de cinco horas a mano (aunque vale la pena soportar un poquito de resaca, después de pasar una buena noche con amigos).

    C.E says:

    Claro que lo vale, concuerdo...
    Y lo de "hueso duro de roer" habrá que ver en qué contexto (o quizás se me perdió a mí el contexto), si se refería a la resaca querrá decir que tenés aguante, jeje

Powered by Blogger