Conozco ese sentimiento, es lo Real

¿te acordás de lo que sentiste la primera vez que escuchaste ese riff, ese solo de batería o esa línea de bajo que hicieron que volvieras a pensar en vos pero ahora de una manera distinta a todo lo que conocías y desde entonces solo fuiste en el rock, solo como el rock?
para mí hay una canción y se llama "The Real Thing" y la escuché en un fiat 147 de una piba que jugaba al hockey con una amiga mía en el neuquén rugby club y era más grande que nosotras y nos llevaba en el auto por algún motivo que no recuerdo pero sí ese cassette blanco con las letras marrones que se llamaba igual que esa canción. Ayer saqué la entrada para ver a Patton haciendo Mondo Cane en septiembre: eso es un ciclo.
Anoche estuvimos con I. en un cumpleaños en que éramos solo seis y escuchamos música y vimos videos en youtube y tomé un tequila de primera que me dejó disfónica pero sin dilemas estomacales y jugamos a ser estrellas de rock, que es lo que más nos gusta en el mundo y B. nos hizo escuchar lo bien que rapea en francés. Y volvimos no muy tarde y borrachos a escuchar la lluvia.
Llevo 20 años viviendo en la música que me gusta, me parece un abismo de tanto y tan poco. Sigue siendo la hora de la música, hoy más que nunca.

2 Response to "Conozco ese sentimiento, es lo Real"

  1. carla says:

    qué lindo txt

    C.E says:

    ¡Gracias Carla! Es muy bueno saber que vos leés.

    Un abrazo

Powered by Blogger