backstage


Mr. Entwistle, acá en la patagonia es verano y yo dejé mi instrumento en buenos aires y contra todo pronóstico, lo echo de menos. Lo veo en esta foto, cuando vivía, y me pregunto si lo extrañaba, si ya había empezado a odiarlo, si después de los shows la vida era mucho más intensa.
ah, de paso quería decirle que la onda que gasta en esta foto bizarra de pasillo me hace querer ser bajista alguna vez solo para pararme en un pasillo como ese con alguien talentoso atrás (no espero un Townshed) y sacarme una foto tan buena. Como para eso, al menos.

saludos

PD: ya descansa sin sueños pero ¿con qué soñarán los que no conocieron eso que nos llena de imágenes a nosotros la cabeza?

2 Response to "backstage"

  1. fran says:

    ma que backstage!?
    C.E. al Main Stage!

    C.E says:

    Qué groso cómo me alentás, vos sos un amigo

Powered by Blogger