mi nombre en clave es palmera

El miércoles cumplí años. Me toca cerrar el año vital junto con el cultural, me quema un poco.
Ahora en El país de la dama eléctrica -novela que me debía hace pfffffffff- el rockerito pelirrojo de Cohen tiene ¿visiones?, ¿amigos imaginarios?, ¿esquizofrenia? entre las cuales detacan Hendrix, Jim Morrison y Janis Joplin. Y resulta que la flashea porque Jimi y Jim eran de Sagitario. Y me pasa leer esas cosas y pensar si debería haberme venido algo del "aura" sagitariana desde la cuna, si ya la tengo, si va a crecer o si somos el puro no del ego los sagitarianos (girondiana más que freudianamente hablando)
Bueno, me sigue flasheando que mi imaginario sea tan parecido al de Cohen y que hagamos con eso cosas taaan distintas y bueno, perdón por compararme, grandes me quedan sus zapatos. Y lo voy leyendo al revés, me lo juro, pero parece que se lo robara todo a él: el rock, los astros, las islas, el café con leche. Todo

0 Response to "mi nombre en clave es palmera"

Powered by Blogger