afonismos bis

mucho tiempo he estado enroscándome temprano



los tangueros fueron las primeras rock stars argentinas



pimero hay que saber sufrir/después amar después partir/ y al fin andar sin pensamientos: qué buen mantra, flasheé a Ray Smith diciendo esos versos como un mantra en Los Vagabundos del Dharma (#Kerouac y #tango)



si reencarnara hacia atrás, quisiera ser una Bacante



si yo intentara escribir una elegía me saldría una queja de cuarta



la oscura inocencia de la repetición: ¡cabezas infantiles!



quiero decir algo que te quede grabado en la memoria, que siga resonando



un apolo triste y ordenado: mi forma del mundo



cada cual, a su manera, vive una vida patética y aburrida



silence is sexy/ yo hablo mucho=no soy sexy



me acopla el alma



veo la vida a través del filtro rinítico de mi miserable corporalidad: se ve igual de poco estimulante que siempre


porque cuando estoy mal y todo duele solo el rock puede salvarme



estoy como rob zombie en supersexy swingin sounds: zombie, heavy pero remixada, lo cual me vuelve amable



¿Y a vos qué viento te sopla en la cabeza?



yo creo que tengo un límite, alguna vez lo voy a conocer





4 Response to "afonismos bis"

  1. PaTo says:

    Buenos afonismos.

    Detrás del verdugo estás vos.

    C.E says:

    Gracias Pato, volvé cuando quieras

    Pues mas agradecido estoy yo con la persona que te dió el link, C.E.
    Que disfrutes el sitio :)
    Abrazo
    Pogo

    C.E says:

    Pogo bienvenido, gracias por acercarte a comentar y gracias por ese blog maravilloso que administrás!

Powered by Blogger