lógica del lado B

si este blog, como dice acá arriba, es el lado B del otro, acá no hago más que asumir que yo soy yo soy yo, porque no encuentro otra poética posible para la versión escritura del yo, bien bloggera, de este lado y digo: YO no publico mis poemas en el muro de FB porque no quiero que nadie me ponga pulgares arriba.

además: ¿por qué anda la gente tan susceptible en la galaxia virtual?

asimismo: cuando leo a Hamlet que se hace el loco pienso "apender de Hamlet: hacete la loca para pasarla bien" o menos pior. Me encanta Hamlet, es un limado

por último: me gustaron los poemas de Julieta Lerman que leí, el tema no me interesa en lo más mínimo y, sin embargo, me siguen gustando los poemas. una gran cosa

6 Response to "lógica del lado B"

  1. diego says:

    me gustaba más cuando estaba linkeado

    C.E says:

    ¿Qué cosa te gustaba más, mi blog?

    diego says:

    un chiste...
    por lo de la susceptibilidad, me gustaba estar enlinq (¿te aburrió mi punk rosao?)

    mirá que hoy hay presentación de libritos colección de amigo, te quería dar uno

    una más:
    quiroga tiger lo imprimió la IAP

    Zezilia says:

    Ahhh, bueno, no me refería a vos pero ¿debería? Je...no puedo hoy, qué pena y me encantaría recibir el libro,claro: ¿es tu presentación justo? La lógica del link se volvió "me voy achicando cada vez más" hasta que quedan la flia y los amigos...

    Sabía de Quiroga Tiger solo que ese justo es el único que no leí.

    Addio

    diego says:

    ah, qué lástima, bueno. pero nos vemos en otra ocasión.

    un beso

    C.E says:

    Que salga todo bien. Y con respecto a si me dejó de gustar el rosa, creo que no viste mis comentarios, siempre dejo alguno...

Powered by Blogger