Lados B

Acá abajo, en un comentario a un post anterior, Bambina dice que ama los lados B. Me hizo pensar, cosa que no me sucede a menudo en vacaciones.; me hizo pensar en mi voracidad por los lados A, por los hits, y cómo con el tiempo no quedan más que los lados B, lo que hay por descubrir, lo que quedó afuera no siempre porque no servía lisa y llanamente, sino porque no servía a lo que los escuchas/lectores quieren consumir. Y entonces pensé que quizás sea hora de dejar de escribir lados A para animarme a los B. Ayer caminábamos por Neuquén calurosa y Hector me dijo que debería escribir como hablo. Porque lo hago reír mucho y porque soy tanto más desenfadada. Puede ser el comienzo de la narrativa; o, mejor dicho, la vuelta a mi vida de la narrativa.

1 Response to "Lados B"

  1. Anahí says:

    sí sí sí
    vida décontracté!

Powered by Blogger