mdq

Me vine a Mar del Plata, así que directo del calor soporífero neuquino al soponcio de la supepoblación marplatense de enero. Estuve en la playa hoy y me quemé muy desparejo, como siempre, además de pasarme la tarde echada en una reposera sin hacer un carajo y, justamente por eso, estar ahora mismo más cansada que si hubiera laburado (y no saco ninguna conclusión de esto, simple facts) La cosa es que no me da para escribir nada acá, no me "inspira" este ambiente jovial, careta y desenfrenado. Digo porque en mi otro blog algunos lectores me reclaman poemas, y yo acá sin nada que colgar. Veremos cuando suba la apuesta y vuelva al calor satánico de BA.

4 Response to "mdq"

  1. Ey, te escuché!

    Yo soy uno de los que te pide poemas, y lo voy a seguir haciendo. Pero el tema es que no entiendo ese irse de vacaciones a un matadero pletórico de gente que muge y brama. Para mí las vacaciones ideales son un retiro como el de Zarathustra. Sólo con la naturaleza. En comunión.

    Un abrazo.

    Gonz/

    C.E says:

    Bueno Gon, lo que sucede es que no tengo guita para irme a ningún lado y este año me ofrecieron venir acá todo pago, te imaginás que entre nada y esto, mucho mejor esto! Un abrazo, y sí, digamos que esta responde al reclamo de loca di

    MDQ es nuestra Brighton Beach. Un par de neuquinos se fueron en plan yonqui y nunca volvieron. No sé qué destino te depara, Loca di campo. Si volvés en plan poeta yonqui nos va a gustar más todavía.

    C.E says:

    Voví, en qué plan aún no lo descubro, y siempre espero no defraudar las expectativas de los amigos.

Powered by Blogger