Yo no soy c-o-o-l

Yo quería ser cantante de ópera, y me vuelven las ganas cada vez que escucho o veo en la tele una obra. Pero lo máximo que me tocó en suerte fue esta voz de perro agonizante y una nula capacidad pulmonar (complicada aun más por 10 años de fumadora) que me averguenza cada vez que en la clase de yoga tenemos que hacer el "om" y la primera que deja de vibrar con el cosmos soy yo, que me quedo sin aire al toque.
Madame Butterfly es un poco previsible para una chica, simpatizo más con la fría Turandot que finalmente se derrite de amor (ay, el amor), porque Electra es demasiado literaria y griega para ser ópera, digo.

3 Response to "Yo no soy c-o-o-l"

  1. Cecilia, hoy fue la última "clase" asi que quiero decirte como crítica de la misma (creo que nunca estan de mas) que me gusto mucho, me sirvio aun mas, y tu manera de darla fue muy buena, para que todos (los que leemos o escribimos seguido y los que no) entendiéramos los contenidos de la materia. Desde ya, felices fiestas, vi que sos de sagitario (virtud que compartimos, je) y aunque no se que dia cumplis años: "que los cumplas feliz... un dia de estos". Seguiremos en contacto via blog... Hasta la próxima!

    C.E says:

    ¡¡¡Gracias!!! Felicidades para vos también y nos estaremos viendo por acá.
    Y es cierto, che, virtud la nuestra de ser sagitarianos y no morir en el intento.

    Anonimo says:

    People should read this.

Powered by Blogger