Me hago eco de Julio:

“Christus Pantokrator”

Entre mis ojos y los ojos de Christus Pantokrator nunca hay piso. Siempre hay dos alpargatas descosidas, blancas, en un día de viento.

Con la postal en el zócalo, con Christus Pantokrator en el espigón larguísimo, mi oscuridad no tiene hambre de gaviota.

Héctor Viel Témperley, Hospital Británico (1985)

2 Response to " "

  1. Me encanta ese librito de poemas de Viel Temperley. Me voy a comprar ahora la obra completa de aquel exótico poeta y nadador.
    Bueno Ceci, un beso.
    Saludos!

    C.E says:

    A mi también me gusta muchiio, por eso me copié de vos y puse un poema, mi preferido de ese libro. El gran nadador de Crawl, me gustará entre tantas otras cosas más importantes que esta, porque nunca aprendí a nadar como la gente, o como los peces, que sería mejor. Un beso

Powered by Blogger